PRESIDENTA

Melissa Levey

Melissa vive en la Costa Brava desde hace más de 50 años; está vinculada a la creación de la Iglesia Anglicana en este área. Fue voluntaria en las labores de Hospicio en el Reino Unido y formada por la asociación Vinyana (encargada de atender los aspectos espirituales relacionados con el proceso de morir). Es la impulsora de la creación del Costa Brava Hospice.

VICEPRESIDENTA

Brigit Van den Steene 

Brigit es enfermera de formación y con mucha experiencia en proporcionar en el hogar, los cuidados necesarios en las últimas etapas de la vida. Originaria de Holanda, vive y trabaja en Cataluña desde hace muchos años. También se ha formado con la asociación Vinyana del Reino Unido.

SECRETARIA

Mar López Sala

Mar es médico y dentista con consulta en Girona. Se ha formado en Vinyana , en el Centro San Camilo de cuidados paliativos y ha cursado el Master en atención paliativa  del ICO-UVic  y es voluntaria en acompañamiento de enfermos con enfermedad crónica avanzada y terminal. Forma parte del equipo de formadores de voluntarios que desean trabajar en el ámbito del Hospice.

TRESORERO

David Hurley

David es uno de los primeros miembros de la U3A Costa Brava donde ejerció de tesorero y vicepresidente y donde ahora es auditor. También es el actual tesorero de la Iglesia Anglicana de la Costa Brava. Tiene formación en tesorería pública y posee conocimientos sobre fideicomisos benéficos, sistemas bancarios y derecho fiscal, tanto del Reino Unido como en Cataluña.